Amiga(o)s un café nórdico e hipnótico...
El artista alemán Tobias Rehberger esta causando un gran revuelo con su ultimo proyecto llamado “Nothing Happens For a Reason” el cual hizo en colaboración con la firma Artek. La razón es el diseño de un cautivante café en Turku, Finlandia llamado: Logomo Café, donde el ha transformado el interior de este en una exhibición alucinante de líneas que se cruzan. Una exploración de la perspectiva, desafiando el sentido del espectador del espacio y dimensión.
Esta es la segunda colaboración de Artek y Rehberger. En 2009, el artista fue galardonado con León de Oro al mejor artista en la Bienal de Venecia por la instalación permanente que él creó para el Palazzo delle Esposizioni.
Lo que me gusta de la cafetería Logomo, es el ambiente único, que combina el arte con la arquitectura. ummm, me interesaría mucho mirar el funcionalismo y la estética más de cerca. Por lo que estuve leyendo ofrecen alimentos orgánicos y locales, así como también manjares de la región suroeste de finlandia. Bueno …yo no se si me voy a poder concentrar en la comida o bebida al estar sentada en un ambiente tan increíblemente surrealista. No se mereen chicas!!!
marea un poco!!! pero super original!!!
ResponderEliminarMe gustaron las fotos, pero más me gusto el titulo "nothing happens for a reason"
ResponderEliminarYo estoy lista para mi cafe, dale que lo tomamos juntas a distancia?
un beso
Yo mire la peli hoy , la verdad prefiero mil veces el libro.
ResponderEliminarPensaba comprarmelo en inglés.
Yo iría ahí para tomar un café y creo que no me sacarían de la cafetería, que bonita la decoración.
ResponderEliminarBesos!
Fabuloso! Toda una experiencia estar ahí.
ResponderEliminarBss.
http://melancora.blogspot.com
Hola,me parece muy interesante el blog,tienes una nueva seguidora.
ResponderEliminar