Diseñada por Ab Rogers - en colaboración con DA.Studio – crearon esta casa arco iris. Esta divertida casa está situada en una calle muy transitada en Londres, por lo que al entrar ofrece un escape mágico del ajetreo y el bullicio de la realidad.
La casa es una obra de arte viva y en la que cada rincón ofrece un descubrimiento único y mágico. En el dormitorio principal, una cama que gira de modo que puedes ver desde cualquier ventana. Una trampilla en el suelo se abra para revelar un tobogán que te lleva hasta la sala de abajo, donde un sofá de gran tamaño crea una plaza de 12 x 8 metros blandos para jugar, dormir y vivir.
Mi pequeña AJ se divertirla un monto lanzándose de la habitación principal a la sala por ese tobogán..ummm buena opción para no salir al parque en el invierno :)
Qué casa tan sorprendente! La escalera de caracol es genial, pero lo mejor es el tobogán! Me encantaría tener uno! Un beso y gracias por tus comentarios!!! :)
ResponderEliminarEs una maravilla, la escalera no tiene desperdicio con esos colores.
ResponderEliminarBss.
http://melancora.blogspot.com
what a fun and cheerful living space! love the staircase and the pink bed!
ResponderEliminarpode ser linda para muitos!!!!!!!!!!!!! para mim seria demasiado!!!!
ResponderEliminarpost interessante!
happy night
Rosa
que buena onda esa casa!!! la mezcla de colores con el minimalismo!! genial!
ResponderEliminarbesotes
wow! stunning architecture! love all the colors :)
ResponderEliminarnatalieoffduty.blogspot.com
This is really interesting! I guess we'll see more of this in the future :) Love the bright colors, the mirrors and all the white! Have a lovely day!
ResponderEliminarKristin xo
Holaa!, impresionante esta casa, muy buenas las fotos. Me gusto, podría vivir sin problemas ahi ehh jajaja
ResponderEliminarbesitos!