enero 15, 2011

B U R B E R R Y - Colección Masculina – Otoño/Invierno 2011

Pare que te animes a poner en honda a tu amigo, novio, esposo o peor es nada...
Hace un momento se mostro la primera mira da a la nueva
Colección Masculina de Burberry – Otoño/Invierno 2011. (
Burberry Prorsum, the Autumn / Winter 2011 Menswear Collection). Televidentes en todo el mundo, ere ellos yo pudimos ver el espectáculo en vivo a través de la pagina Burberry.com, en iPads y iPhones, blogs y sitios web. La tecnología de la moda que marca la 6ª temporada que Burberry livestreams su propio programa.

Utilizando las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de compra y de visualización inmediata, la colección masculina, estuvo  disponible para la compra inmediatamente después del desfile a través de "la pista a la realidad", un concepto desarrollado por la marca.

Esta fue la quinta vez Burberry está ofreciendo su colección de la pista inmediatamente después de la show. Los clientes pudieron ordenar los abrigo y las  bolsas de la colección inmediatamente a través de de burberry.com

Para los Fan de Burberry, este plataforma permitió a cada uno hacer su pedido al minuto que el espectáculo llego a su fin el día de hoy. Pero no te preocupes, si  por casualidad te perdiste el show, el servicio
estará disponible hasta el domingo 23 de enero de 2011.


Esta será una gran oportunidad para todos los clientes de Burberry como la colección de Burberry Prorsum plena moda masculina otoño invierno 2011, no estará disponible en tiendas minoristas y en línea hasta julio 2011.So usted puede oscilar sus productos Burberry y exclusivo para seis meses todo! 

Aquí tienes el link si deseas mirar el desfile: Burberry Show

© Copyright Burberry









© Copyright Burberry










Share:

2 comentarios

  1. Hola!! Mil gracias por seguir mi blog!! :) Yo no conocia el tuyo pero esta genial, asi que aqui tienes otra seguidora ;) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Joer 16 años trabajando en burberry y todavia me asusto al ver la ropa tan hortera

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig