noviembre 11, 2011

Silver

Mientra buscaba algunas imágenes para la construcción de nuestro "powder room" me encontré con imágenes de baños en color plata...es increíble como las tendencias modernas se mezclan tan bien con los clásicos…ni se me había dado de pensar en utilizar otros elementos en la decoración del baño que no fuera de color claro. Para mi siempre es el clásico blanco y elegante, es como que agranda visualmente el espacio, refleja muy bien la luz y da sensación de higiene... Sin embargo, algunas de estas imágenes tienes su encanto e imprimen un aspecto personal y sofisticado al baño. Otras completamente de un libro de fantasías que no sabría decir si realmente son para usarlas o mirarlas.

Saqué unas cuantas imágenes a ver que opinan. Me pregunto, sera util y practico de limpiar y usar? o es solo para llenar el ojo...por que estan realmente hermosas ...


Flickrs




cinderella-bathroom-design-pink-etrusca
Glory-Silver-Classic-Luxury-Bathroom-Furniture-Design-Ideas

Clasical-Lineatre-silver-bathroom
Elle Decor






Cultura Femenina by iela Snow 
Share:

4 comentarios

  1. ¡Exquisito!

    Saludos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. Queda espectacular, pero dudo que yo me pusiera ese tipo de baño en mi casa, mantenerlo limpio debe ser una tarea de titanes.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Desde luego estos baños nos hacen imaginar ambientes lujosos inalcanzables, seguramente preciosas las tonalidades plateadas. La bañera es una maravilla a juego con el espejo. De cine!
    Besitos y hasta pronto Iela!
    Chusa

    ResponderEliminar
  4. wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    so chic!
    happy wk,
    Rosa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig