Cultura Femenina by iela snow
noviembre 09, 2011
Trabajo, trabajo...
Pensando muy profundamente acerca de mi
trabajo el día de hoy, pero sencillamente no puedo concentrarme! ... el motivo es bien fácil...no es mas verano por aqui... no te
creas, me gusta el invierno y la promesa de la navidad, pero desde que vivo en Canada y veo la acumulacion de la nieve a metros por meses, lamento la pérdida del verano como la pérdida de un querido amigo, me consume el romance de
vacaciones, el deseo de caminar muy cerquita
del mar y sentir la arena fresca entre
mi dedos, el olor a sal y esa brisa que da cosquillas y hace que te den escalofrío…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
©
Cultura Femenina | All rights reserved.
Te entiendo perfectamente...es tan alegre el verano...y ahora los días tan cortos y el frío...pero bueno, sólo queda esperar a que llegue el próximo.
ResponderEliminarUn besito
Bea...con mucho amor
Y acá recién empieza... yo también soy feliz en verano! Qué imágenes mas inspiradoras posteaste, me gustaría estar en cada uno de esos lugares, jaja!
ResponderEliminarBesitos, amiga!!
Te entiendo por qué lo dices, el invierno en Canadá dicen que es muy cruel
ResponderEliminarMe encantaron la belleza de tus imágenes.
Llegué hasta aquí haciendo clic, clic y encontré un blog con una estética muy especial.
Mis saludos desde Argentina
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
Ahhh por suerte por éstos lados, está llegando...lentamente, pero llega!
ResponderEliminarHola, ey, se permiten comentarios masculinos en este blog? jejeje... recién llego colgado de un comentario en mi espacio fotográfico, me daré una vuelta a ver que tal y te cuento.
ResponderEliminarBesos.
Aquí seguimos en eterno verano. Con lo que me gusta a mí el inviernito. Es verdad que en verano los días parecen más largos y alegres. Pero el otoño e incluso el invierno tienen tanto atractivo, también...
ResponderEliminarSaludos y arriba esos ánimos!!!
Pues a mi me encanta el invierno. Antes, cuando aún era adolescente y soltera, me moría por el verano. Ahora, ya más madura, con mi propia familia formada y mi hogar en marcha, mi cálido y precioso hogar, cuento los día por que llegue el frío. Y con él, los momentos al lado del fuego en el salón, en la cocina preparando recetas maravillosas, en la mesa rodeada de los míos contando historias y disfrutando de una buena sobremesa... Y no digamos con la Navidad, desde que nació mi hijo hace tres años, cada año la disfruto más !
ResponderEliminarUn beso y gracias por tu visita ;O)
(Fotos preciosas, que aunque me chifla el frío, también me sigue gustando el verano; gracias !
Yo tengo la suerte de tener la playa muy cerca, así que si hace buen tiempo como hoy, una escapadita para pasear y es como estar en verano. Muy chulas las fotos.
ResponderEliminarBss.
http://melancora.blogspot.com
Lo que menos me gusta de esta estaciòn es el acortamiento de los dìas, y el trabajo frenético diario. Por eso te digo Iela que no sabes lo que me gustarìa ser esa mujer que recibe el masaje tan relajante a orillas del mar con ese cielo azul impresionante ...pero reconozco que me fascina la Navidad con la nieve y estamos llegandoooo!!!
ResponderEliminarBesitos desde Venecia
Chusa
Paso a devolverte la visita! y mirá qué lindas fotos me encuentro! ...aunque yo sí soy fan del frío!
ResponderEliminarSigo paseando un poco por tu blog!!
Besos!!
A mi me encantan los veranos ...pero como estoy tan tan gorda me siento un oso panda ..muero de calor, ando reptando por la ciudad semi en coma... aca estan empezando y se nota que va a ser caluroso en extremo....ojala fuera invierno!
ResponderEliminarbesote