diciembre 17, 2010

Las plataformas de Charlotte Olympia Dellal

¿Has oído hablar de Charlotte Olympia? Ya me lo imaginaba. Cualquier adicto a las compras de calzado tiene que saber quién es.

Su madre es la modelo brasileña Andrea Viera de Magalhaes. Su padre, el magnate propietario, Guy Dellal.

Su hermana es icono de la moda, Alice Dellal.

Su hermano, Alex, está saliendo con Charlotte Casiraghi, la nieta de Grace Kelly.

Charlotte Olympia Dellal ha llenado un hueco en el mercado del calzado con la creación de calzado de fiesta espontánea y de colores brillantes. Sus plataformas por las nubes, son cualquier cosa menos ordinaria. Cada zapato es único. Desde el estampado de leopardo con colores vivos, audaces y con una mezcla de patrones de época, su selección de zapatos de tacón son usados por una variedad de mujeres de moda. Con sus diseños juega con la feminidad de la mujer y el atractivo sexual, mientras que abarca una calidad de discreta elegancia.

Si opta por poseer un par de estos tacones codiciados de Charlotte Olympia, sin duda se van a  destacar del resto, ya que cada zapato se termina con un su firma. Un emblema de tela de araña de color oro en la suela. Inspirado por el encanto del glamour de Hollywood de antaño. Charlotte Olimpiadas estampados de leopardo, detalles de ventilador y el uso del color han sido codiciadas por muchas , entre ellas: Sienna Miller, Sarah Jessica Parker,  Blake Lively, Gwyneth Paltrow, Beyoncé  y Daphne Guinness y Olivia Palermo, quien es una seguidora y amiga de Charlotte Olympia entre otros.






 






 



























Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig