Big This Week

Recent Posts

enero 29, 2014

Una oportunidad o un obstáculo.

Con mis últimos proyectos y sobrevolando los cuarenta como dice Lola, se siente como el momento adecuado para continuar hablando de belleza. 

El tema de la belleza y maquillaje creo que pica y se extiende.


Probablemente conoces a alguna amiga que se niega a salir de la casa sin ponerse una gota de maquillaje. O a una que espera cuatro semanas y un día antes de dejar al nuevo novio que la vea vea sin maquillaje. O la que se sienten menos atractivas, menos seguras y más vulnerable y sin maquillaje. 
  

Situaciones como estas me hacen reflexionar y es cuando prefiero ver la belleza como una oportunidad y no como un obstáculo.


Como les conté en mi post anterior (aquí) creo en los productos adecuados en el momento adecuado.

Yo invierto en el cuidado de mi piel porque respeto la integridad de la misma y lo que pasa en ella…si, si las empresas de cosméticos se están están beneficiando de nuestras inseguridades??? yo utilizo varias lociones, serums y más porque valoro mi piel y quiero tratarla bien para verme bien, para corregir, para reparar y muy importante para dejar que mi mejor piel brille por si sola y claro esperando el elixir de la juventud para ver su paramos el proceso.


También uso un poco de maquillaje para resaltar, reducir, atenuar o amplificar ciertas características de mi rostro ese día. Por ejemplo: Sombras de ojos, delineadores y rímel hacen esos pequeños ojos pop. Blush hace hincapié en los pómulos y el lápiz labial hace lucir labios gruesos. Fundaciones y correctores nos ayudan presentamos una piel suave ...y pare de contar.

  
El maquillaje y cuidado de la piel pueden ayudar a sacar la mejor versión de nosotras (siempre que no se exceda ). Por eso hablo de Oportunidad.

    • Oportunidad para mejorar y mostrar lo que más te gusta de tí misma.
    • Oportunidad de expresar tu estilo personal, para divertirte con diferentes propuestas y colores.
    • Oportunidad para darle un descanso a tu piel.
    • Oportunidad de que tu novio se dé cuenta lo bella que eres sin maquillaje y te sorprendas de que ni siquiera noto que no lo llevabas.
    • Oportunidad de sentir el sol y el aire rosando tu cara.
      La mayoría de los días uso un poco de maquillaje natural, nada chillon pero también hay días que no lo uso.
      El tema es que con los cuidados adecuados de mi piel me siento lo suficientemente tranquila como para compartir con el mundo mi belleza natural o mi mejor característica;) ***Siempre y cuando haya tenido 8 horas de sueño, “0” stress,  vacaciones largas y comida balanceada… osea estilo cenicienta 


      via
      Creo que todas las mujeres somos lo suficientemente bonita, bellas, hermosas, guapetona a nuestro estilo (con o sin maquillaje) y eso ayuda un monton para afianzar la confianza en nosotras mismas.

      En mi caso mi hábito de maquillaje y cuidado de la piel esta motivados por el look y la expresión más que el miedo y la duda . Es un reto, pero creo que estoy en el camino correcto para sobrevolar los 40:) !

      El tuyo cual es? El maquillaje te da confianza ? 

      Cultura Femenina by iela Snow
      Share:

      noviembre 01, 2011

      Look de Princesa - Louis Vuitton 2012

      Me encantó el pelo y el maquillaje en la primavera de Louis Vuitton 2012 show ... todas las muchachas parecían salidas de un cuento de hadas. Me encantó el carrusel se montó durante el show. Las modelos llevaban montones de pestañas postizas y deconstruido giros francéses, accesorios con cintas y tiaras de diamantes de imitación. 
















      Cultura Femenina by iela Snow 
      Share:

      octubre 27, 2011

      MAC Cosmetics /Gareth Pugh

      Para las amante de los cosmeticos MAC les recomiendo echen un vistazo a esta noticia!


       

      El diseñador Gareth Pugh se asocia con MAC Cosmetics para llevar a cabo una colección oscura, etérea, misteriosa y elegante para el otoño de 2011. La colección contiene algunas sombras profundas que pueden parecer mucho al punk y gótico, pero muy elegante y sofisticadas. Tan excéntrico como diseños de Gareth Pugh son, el envoltorio de la colección, es muy elegante y con grandes formas geométricas que componen la linea. Me recuerdan un poco a los compactos Prisma de Givenchy. La colección siniestra incluye productos para los labios, ojos, mejillas, las uñas y también una bolsa de maquillaje, un conjunto de pestañas y un cepillo de amortiguamiento. Tonos son metálicos, fríos y pálidos con lila suave, gris, ciruela, perla, nude y negro. 

      La colección es de edición limitada y estará disponible desde el 23 de noviembre 2011 hasta el 23 de diciembre 2011.


       


      Cultura Femenina by iela Snow 
      Share:

      diciembre 20, 2010

      Maquillaje por Givenchy para esta navidad

      No dejes de darle un vistazo a la colección de  maquillaje de Givenchy para esta navidad.  Se llama "Vintage Christmas" y tiene un aire que nos recuerda a los años 50 y me parece que es una preciosidad!  Una mirada hacia el pasado renovada y llena de vitalidad. Una mirada oscura, profunda y brillante, labios y uñas color rojo sangre... le dan feminidad y sofisticación a tu maquillaje. ¿Te parece si le echemos un vistazo?


      La colección, fue ideada por el director artístico de la firma Nicolas Degennes, se basa en el recuerdo, en el recuerdo entrañable de navidades del pasado y de ahí que sea "Vintage".

      Le Prisme Collector Sparkling Powder: es la pieza estrella de la colección. Un elegante estuche en cocodrilo con un espejo que lleva la firma de Monsieur Givenchy. Estos polvos mágicos de precioso color rosa patinado, sensualmente perfumados con Eau de Fleurs, se pueden aplicar sobre el rostro, el escote y el cuerpo.


      Sombra de ojos Le Prisme Unique: una sombra para ojos única con acabado iridiscente en negro, blanco y acero para envolver el ojo con un gris suave. El tono se llama Vintage Silver ¡Elegantísimo!


      Mister Lash Booster: una de las últimas innovaciones de Givenchy. Un producto de tratamiento para pestañas, que las cuida y prepara para que la máscara de pestañas consiga el efecto deseado.


      Esmalte de uñas  Vernis Please! en un tono rojo intenso, llamado  Vintage Garnet. Un rojo que nunca puede faltar en un look navideño elegante y festivo!

      Gloss Interdit: gloss rojo para las que prefieren el efecto del brillo de labios, pero eso sí, en un tono rojo!!! El color de esta colección se llama Vintage Rubi.

      Phenomen'Eyes Mascara: la revolucionaria máscara de pestañas de Givenchy con el aplicador redondito, esta vez en un tono Bronce.


      Set especial  Phenomen'Eyes Mascara y Eye Liner Pencil: una edición especial que contiene la máscara de pestañas y un lápiz negro en formato mini.



      Share:
      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      Blog Design Created by pipdig