abril 30, 2018

Tres cosas que hacemos durante la primavera en Ontario


Hola Chicas,

 ¿Cómo están?

¡Felices de que la primavera o el Otoño finalmente está por aquí!

Durante el tiempo que estuve alejada del blog me di cuenta de que hay tantas cosas que aún tengo para descubrir y disfrutar de mi ciudad:Toronto y provincia: Ontario que me dieron ganas de compartirlas con ustedes.

Así que como la primavera es una temporada vigorizante y con muchas opciones para hacer y disfrutar del color, me pareció la oportunidad perfecta para sugerirles tres cosas que no pueden dejar de hacer estas por estos lares.

1. Visita High Park en Toronto para admirar el florecimiento de los árboles de Cerezos /Cherry Blossom. 

La fiesta del Cerezo en Flor, es un ritual anual en donde estos árboles por una semana o quizás dos convierten todo en color de rosa ... no te lo puedes perder!

Cada año High Park atrae a muchos visitantes a principios de la primavera para admirar las hermosas flores de cerezo. La gente se reúne bajo los árboles y admiran los delicados pétalos de rosa flotando desde arriba y alfombrando el suelo debajo de sus pies. Es una fiesta al aire libre donde la gente picnic con la familia y los amigos. Es una experiencia genial ver a todas las áreas del parque llenas de vida…DJ, grupos de danza, eventos de acrobacia, obras teatrales, gente en trajes vibrante, ceremonias de té, docenas de pintores con sus caballetes y pare de contar. - Haz click aquí y te cuento un poco de mi experiencia
Si te gusta la fotografía te recomiendo lleves tu cámara ya que los arboles de cerezos en flor es un espectáculo muy fotogénico de la madre naturaleza...te va a encantar

***Acá te dejo el enlace para que puedas seguir de cerca cuando es la mejor fecha para visitar este fabuloso evento

Photo by iela snow


2. The Canadian Tulip Festival 

¡Es una experiencia que no pueden dejar pasar! Así que asegúrate de agregarlo a tu lista de “MustDo” como lo hice yo - Mi viaje a Ottawa está reservado pare Mayo 11. Ya les contare con más detalles todo acerca de esta experiencia… So happy … Oh, cuánto me gusta un buen viaje por carretera! 


Pero vayamos a lo más importante -
Este festival anual de tulipanes es el más grandes de su tipo en el mundo y cada año atrae miles de personas que visitan Ottawa - la capital de Canadá -para deleitarse con este colorido espectáculo de tulipanes en flor.

La floración de los tulipanes comienza el fin de semana del Día de la Madre hasta el Día de Victoria.

Durante las dos semanas del festival y la llegada del buen clima, Ottawa se llena de color y alegría con millones de tulipanes por todos lados. Además de cantidades de programas de entretenimiento, exhibiciones, conciertos, experiencias culinarias y desfiles que no te los puedes perder.

Detrás de este festival hay una historia conmovedora sobre la amistad y la paz. Los bulbos son un regalo anual de los Países Bajos en reconocimiento a la generosa bienvenida de Canadá a la familia real holandesa durante la Segunda Guerra Mundial.

Una celebración de arte, cultura, herencia, amistad y tulipanes en flor.

***Acá te dejo el enlace para que puedas seguir de cerca cuando es la mejor fecha para admira este majestuoso evento.


Photo via: Ottawa Tourism

3. Maple Syrup festival

Es una de las primeras señales de que el buen clima está cerca… y la mejor forma de despedirte del invierno y saludar a la primavera.

El maple syrup es una deliciosa miel liquida y oscura con un sabor muy característico y único. En algunos lados también es conocida como miel de maple.

Esto es un evento que sucede cada año durante el mes de marzo, cuando la savia de los arboles está fluyendo. Las producciones tempranas son las de mayor calidad. El clima despejado es el mejor para producir el jarabe; los días con temperaturas sobre cero y las noches con temperaturas bajo cero, con nieve cubriendo el suelo, son ideales.

Si visitas Ontario puedes planear una visita a los tantos Sugar Bush de la provincia- muchos están a cortas distancia; en mi caso, en menos de una hora en auto desde la ciudad de Toronto.

Cada lugar es distinto, pero en general vas a tener la oportunidad de pasear, aprender y deleitar con muestras de jarabe de arce ( maple syrup), paseos de wagon y por supuesto, desayunos de panqueques con este delicioso maple. Haz click aquí y te cuento un poco de mi experiencia.

***Acá te dejo el enlace para que puedas seguir de cerca cuando es la mejor fecha para admira este majestuoso evento. 
 



Mis amigas a disfrutar la Primavera ...esta es epoca divina!


Gracias por la visita, Feliz de tenerte por aqui 

Share:

4 comentarios

  1. Aquí tambien tenemos cerezos, un valle precioso que se viste de flores para delicia de quien lo visitan. La primavera ofrece muchas posibilidades, no rechacemos ninguna. Un abrazo y a disfrutar

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de cherry blossom. Y lo de los tulipanes no lo sabía, pero sí que los Países Bajos le deben mucho a Canadá desde la Segunda Guerra Mundial.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post!!besos

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso, Iela. Muy interesante. Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig