febrero 03, 2013

Getaway: Cocoa Beach

Hello Friends!

No puedo creer lo rápido que han pasado estos increíbles cuatro días… is so nice cuando se pierde la noción del tiempo. Mañana vamos a visitar Disney y Amalia está súper emocionada…ya les contare con detalle.

Mientras tanto, les comparto algunas hermosas imágenes capturadas durante estos dias por aquí en Cocoa Beach, una pequeña ciudad con ubicación privilegiada…si me preguntas, ya que la playa está “allí” no importa donde estés sigue “allí”. Un lugar ideal donde se puede ver el amanecer y el atardecer sobre el agua todos los días. Con cantidades de hoteles, restaurantes, tiendas, bares, heladerías, festivales y diversas actividades de diversión familiar.







Key Lime Pie...mi postre favorito cuando visito Florida  

Nosotros después de disfrutar unos dias de playita nos aventuramos 30 minutos y fuimos a visitar el Centro Espacial Kennedy de la NASA. Y no se imaginan…tuvimos la oportunidad de ver el lanzamiento del satélite Next-Generation Communications desde Cabo Cañaveral. Sin duda una experiencia extraordinaria…todavía pudo escuchar el sonido tan particular de este satélite despegando y en el cielo. Gauuuuu…




Cultura Femenina by iela Snow





Share:

9 comentarios

  1. ¡Qué bueno!
    Cuatro días al sol, con dos o tres me conformaba yo ahora mismo.

    Buen día!

    ResponderEliminar
  2. Para mí, es un sitio que evoca los felices episodios de Mi bella genio. ¿Recuerdas que vivían en Cocoa Beach?

    ResponderEliminar
  3. Oh..esas playas..
    la NASA...
    y mañana DISNEY...
    Ya quisiera yo estar allí!!!!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de playa, y la visita a cabo cañaveral debió ser fabulosa, menuda emoción ver como despega un satélite, es algo único.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla!, disfrútalo mucho.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulo! Nosotros en una semanita, nos vamos a ¡Miami! Pero sólo mi marido y yo para desconectar de los churumbeles. ¡Qué ganas tengo!


    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Aaaayyy!!! Qué envidia pero de la sana!! Últimamente fantaseo con llevar a mis dos chuchis a Disney, pero al de California, que han montado una réplica de la ciudad de la peli de Cars, y se volverían locos!! De momento eso, sólo una fantasía...
    un beso y disfrutad!
    MC
    http://mamicool19.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotografias y hermosos recuerdos para atesorar siempre :D un abrazo comadre, aqui doy vuelta de vez en cuando aun sigo convaleciente, pero no me olvido de que tengo una deuda enorme contigo. :D

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig