abril 27, 2012

¿Como es tu cartera?

Nosotras las mujeres tenemos un fascinación con las carteras…bueno entre otros detallitos ! Es una de esas cosas que siempre necesitamos bien sea por su versatilidad, para acentuar cualquier estilo o lucir elegantes.

Yo particularmente uso una bolsa de un tamaño mediano en la cual puedo guardar desde una aguja hasta una muda de ropa para mi pequeñita…Me gustan que tengan muchas divisiones por que así me organizo. O no paso una hora tratando de encontrar la lleve cuando llego a casa.

Aquí les dejo unas fotos del blog de Atlantic-Pacif…Es un blog que sigo con frecuencia y me encanta. Pero lo que mas me llama la atención, es como esta chica mezcla accesorios y bolsas con una súper onda. Por ejemplo las bolsas que usa …que no parecen ser muchas…combinadas con distintos estilos bien sea elegantes, casuales o sport se destacan de forma única y genuina para cada outfit.  Si le da chance miralo a ver que opinas.

Y tu ....¿Cuántas Carteras tienes? ¿Que llevas en tu cartera? ¿Que estilo te gusta ? 





Happy Friday!

Photos via: Atantic-Pacific 

Cultura Femenina by iela Snow 


Share:

9 comentarios

  1. Que buen a selección,
    me encantan todos y de todos los colores.
    Yo por ahora maxibolsos donde quepan, mis tejidos, la ropa de cambio de los peques, las toallitas, sus juguetes...
    Gracias por pasar por el blog, te respondí el mensaje.
    Bss.
    y gracias por la bienvenida linda :DD

    ResponderEliminar
  2. Mira, yo no lo organizo ni con separaciones... pufff soy un desatre... pero eso si, dentro llevo mi vida entera... hace años me robaron el bolso y en comisaria diciendo todo lo que llevaba me di cuenta que era toda mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo cartera con separaciones pero ahí adentro es "la dimensión desconocida", y eso que no llevo mucha chuchería, sólo documento, agenda, billetera, llaves, pañuelos de papel y nada más. Ah! También el celu cuando no me lo olvido en casa.

    Me gustan las clásicas y tengo 4 o 5, no se....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. This is inspiring. I don't have any, but I want to change that.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo una cartera super chiquita porque siempre me quejo que en una grande nunca encuentro nada.
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  6. Mis carteras provocan la risa de los demás por chiquitas. Confieso que me desesperan esas enormes carteras más parecen tremendos sacos donde entra todo pero después no se encuentra nada, ja, ja.
    ¿Puedes creer que desde hace más de un año busco una cartera azul que se ajuste a lo uso y no encuentro? Del tamaño que me gusta encuentro todos los colores (hasta amarillo) y del color que quiero, solamente carteras que parecen costales... con perdón de las personas a las que les gustan las carteras grandes.

    ResponderEliminar
  7. Yo depende del día... cuando tengo que andar mucho por tramites ajenos (actividades de mis hijos) elijo una tirando a chica y cuando se que tengo q comprar, que va a cambiar la temperatura o que salgo con mi familia agarro las grandotas porque seguro que soy yo la que lleva todoooooo lo que ellos no cargan... ¿es una maldición lo de las carteras grandes? o soy yo la que no se decir llevalo vosssss!!!!! besitos Barbara

    ResponderEliminar
  8. Muy lindas estas.
    Yo tengo días para todas, pero igual que tú, prefiero que tengan muchas divisiones y organizarme. No hay cosa que soporte menos que meter la mano en la cartera y no encontrar lo que busco. Me encantan las de Kippling, aunque son siempre sport.
    Besos y buen finde,
    Vero

    ResponderEliminar
  9. A mi los bolsos me gustan enormes y con muchos departamentos, aun así me cuesta encontrar las cosas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig