Gracias a dios, mi padre ha sido liberado!!!
Parte de esa pesadilla ha terminado... Lamentablemente ahora hay que lidiar con las consecuencias no solo psicológicas pero financieras. Después de la liberación, papa ha presentado síntomas de depresión...recuerdos que, como fantasmas, vienen y entristecen sus días o paralizan sus actos. Aunque las cuerdas que los ataron ya no están, físicamente aún se sienten…
Gracias por el apoyo...
Cultura Femenina by iela Snow |
Me acabo de enterar de este horrible episodio, me alegro de que todo haya terminado con final feliz. Seguro que con el apoyo y cariño de los suyos, tu padre se recuperará muy pronto. Un beso enorme
ResponderEliminarDeseo que esas secuelas pasen rápidamente. Me alegro de la resolución. Un abrazo y un beso
ResponderEliminarMe alegra que la pesadilla haya acabado, ahora queda su recuperación.
ResponderEliminarQué todo vaya bien.
Un abrazo enorme.
Siento el retraso de comentar por tu blog, esta semana no he tenido mucho tiempo. ME alegro de que todo haya acabado, puff... que pesadilla!
ResponderEliminarNo sabes que alegría tan gran he sentido al leer tu noticia de la liberación, deseo que tu padre se recupere pronto, y estoy segura de que con la ayuda de los especialistas y la de sus seres queridos asi será. Besos y abrazos para ti y toda tu familia.
ResponderEliminarMe he quedado paralizada cuando he visto la entrada anterior. Cómo es posible??
ResponderEliminarTe mando toda mi fuerza y un fuerte abrazo; espero que podáis pasar pronto esta etapa.
Suerte que pasó lo peor... ánimo!!
Besazo!
Me acabo de enterar de lo que le ha pasado a tu padre, me alegro que todo haya salido bien. Muchos ánimos y besos para ti y toda tu familia.
ResponderEliminarMenos mal que la pesadilla ha terminado. Espero y deseo que entre todos ayudéis a vuestro padre a volver a la serenidad aunque seguramente no serà nada fàcil.
ResponderEliminarPiensa que al menos està vivo y que necesitarà de tiempo.
Un abrazo muy grande Iela querida
desde Venecia
Chusa
Quedaros ocn lo positivo, que es que todo acabo. Y está en casa, entre vosotros. Poco a poco se irá recuperando de esos horribles recuerdos. Darle mucho amor.
ResponderEliminarBesos para toda tu familia.
Mucho ánimo para todos y me alegro que al final haya salido todo bien, cuida de él
ResponderEliminarComadre, te mando un fuerte abrazo, no hay palabras suficientes para expresar los sentimientos, no sera fácil pero se recuperaran, hay una fuerza interior que nos hace siempre seguir adelante.
ResponderEliminarMe alegro muchísimo de este final feliz, ahora a mimar mucho a tu padre, pobrecito, que mal lo habrá pasado!!
ResponderEliminarUn millón de besos linda.
MAdre mía!! Iela! Pero bueno, pero bueno, me entero ahora de esto y estoy alucinada!! mE ALEGRO DE QUE TODO TERMINARA BIEN
ResponderEliminar