¿Has pensado en algún momento en la posibilidad de meter las hamacas dentro de casa?
Me gusta la idea de mecerme en una tarde de verano o en un día de invierno mirando por la ventana y disfrutando de un buen libro escuchando música.
En Venezuela son muy utilizadas para dormir, descansar o decorar. Casi siempre son de algodón, con unos colores brillantes y diseños tradicionales. Yo diría que son un elemento estándar en casi todas casas y ocupan como un lugar importante en el corazón de la gente del Caribe, aun en las casas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas. Son re fáciles de colocar… la atas de lado y lado y a descansar se dijo!
Me encantan! Yo tengo una pero con soporte de acero inoxidable que aún no he podido sacar por que hace bueno dos días y llueve tres.
ResponderEliminarPero me encantan!
Me encantan las hamacas,las asocio al exterior,a una tarde de verano,una siesta,relax,pero no me disgusta imaginarlas en un espacio interior.
ResponderEliminarBuena semana!
Qué bonitas que son...vaya siestas me daría...!!!!bsss!
ResponderEliminarIela, son tan bonitas.
ResponderEliminarSueño con tener una. Me parecen un lugar precioso,
yo creo que todos las asociamos a buen tiempo, pero debe ser precioso tenerla cerca de la ventana, para disfrutar del buen tiempo, descansar o mirar la lluvia invernal.
Ya nos mostraras donde la has puesto.
bss.
;) M.
Son muy chulas, eso si te aconsejo que no taladres la pared, se de uno que termino en el suelo jajajaaj
ResponderEliminarYo no lo dudaria y si tienes donde ponerla mas aun. A mi me encantan pero no tengo manera de poner una.
ResponderEliminarSi te animas a ponerla espero enseñes alguna fotito.
Besitos!!!
La familia de mi mamá es de la Selva peruana, y allá son tan comunes las hamacas. Ver una me hace retroceder a la primera vez que fui por allá, cuando tenía cuatro años.
ResponderEliminarEs lo máximo echarse y simplemente ver pasar el tiempo.
Yo no tengo, pero mi hermano tiene una en su balcón y queda genial! Y es un buen lugar para echarse a leer un libro en una tarde de verano (y porque no dormirse una siestita). Para el frio de estos dias paso, pero con climas mas calidos se super disfruta.
ResponderEliminarbeso
Muy chula la hamaca!!
ResponderEliminarbesos, te sigo
Por favor yo siempre he querido tener una de estas en el exterior y una mecedora en el interior. Es que son sinónimos de paz y de descanso.. que preciosidad.
ResponderEliminarBesos guapa ;)
hola, hace tnto que no conmento por acà!!! el reader es lindo para no perderse nada! pero el tema comentarios, lo van a tener que reveer! un sueño esas hamacas! divinas.....que placer tenerlas adentro,no?
ResponderEliminare encantan! además se tiene que estar en la gloria ahí tumbado!
ResponderEliminarAmina
Son preciosas , no me importaria tener una en mi jardin .
ResponderEliminarBesos !!
Yo dentro de casa no, pro si tuviera un jardín sí que tendría una hamaca.
ResponderEliminarcomo me gustan!!! nosotros en la casa materna teniamos una en el jardin al ladito de la pileta, que después del almuerzo la usabamos para dormir la siesta!!! ;)
ResponderEliminarPero tambien tenerla en el interior de tu casa me parece una idea genial!!! ;)
besos
¿Le has cambiado la cabecera al blog, verdad?
ResponderEliminarMe encantan las hamacas. Tenemos una que compramos en Cancún y no acabo de colgarla. A ver si después de tu post le hacemos lugar. Porque nada como una siesta en ellas.
Besos,
Vero
A mí me fascinan, estoy segura que te quedará genial!!!!
ResponderEliminarQue bonitas y cómodas son las hamacas, me encantan... pena que no tenga espacio para una.
ResponderEliminarBesos.
Me encantan las hamacas! lo malo que no yo donde las colocaria! a ver si en un futuro puedo tener!! muuac!
ResponderEliminar